Ampollar
Conjuro 5
Señalas a un objetivo le salen ampollas abrasadoras. El objetivo debe intentar una salvación de Fortaleza. EC: no se ve afectado. E: una ampolla y con una acción haces 7d6 daño por ácido en un cono de 15 pies. F: dos ampollas. FC: cuatro ampollas. Potenciado (+1) Daño +1d6.
Nigromancia
Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Ocultistas y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 60 pies
Duración: 1 minuto
Tirada de salvación: Fortaleza
Señalas a un objetivo dentro del alcance y le salen ampollas abrasadoras llenas de líquido cáustico en la piel. El objetivo debe intentar una salvación de Fortaleza.
- Éxito crítico El objetivo no se ve afectado.
- Éxito Al objetivo le sale una ampolla. Puedes gastar una sola acción, que tiene el rasgo concentrarse, para reventar una ampolla. El objetivo y todas las criaturas en un cono de 15 pies (4,5 m) originado a partir del objetivo sufren 7d6 de daño por ácido (salvación de Fortaleza básica). Eliges la dirección del cono, que no puede incluir al objetivo. Cuando no queden ampollas, el conjuro termina.
- Fallo Como con el éxito, pero al objetivo le salen dos ampollas.
- Fallo crítico Como con el éxito, pero al objetivo le salen cuatro ampollas.
Potenciado (+1) El daño de una ampolla reventada aumenta en 1d6.
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