Llamada del soñador
Foco 4
El objetivo queda distraído y sugestionable, inundado por unas ensoñaciones vívidas. EC: no se ve afectado. E: queda desprevenido y fascinado por sus ensoñaciones. F: igual que éxito, pero apareces en el sueño y haces una sugerencia. FC: igual que fallo, pero el objetivo sigue el curso de acción.
Clérigo
Encantamiento
Poco común
Mental
Incapacitación
Origen: Reglas básicas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: hasta el final del siguiente turno del objetivo
Tirada de salvación: Voluntad
El objetivo queda distraído y sugestionable, inundado por unas ensoñaciones muy vívidas.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito La atención del objetivo flaquea. Queda desprevenido y fascinado por sus ensoñaciones.
- Fallo Igual que éxito, excepto que tú apareces en el sueño y le haces una sugerencia. Puedes pedirle que se acerque a ti, que salga corriendo (como si tuviera el estado huyendo), Soltar lo que tiene la mano, Tumbarse o quedarse donde está. La criatura sigue este curso de acción como su primera acción una vez Lanzas el conjuro.
- Fallo crítico Igual que fallo, pero el objetivo sigue el curso de acción durante tantas acciones como le es posible.
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