Gemelo del bromista
Foco 4
Origen: Reglas básicas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: 1 minuto
Tirada de salvación: Voluntad
Raramente te conformas con estar en un solo lugar. Elige una ubicación a 100 pies (30 m) o menos del objetivo, y que éste puede ver. Creas una ilusión de ti mismo que sólo el objetivo puede ver y que imita todas tus acciones. El objetivo debe llevar a cabo una salvación de Voluntad.
Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
Éxito El objetivo cree que estás en la ubicación designada y no puede verte en tu ubicación real. El objetivo automáticamente descree la ilusión cuando utilizas una acción que no tiene sentido donde está la ilusión, o si el objetivo ataca, toca, Busca o interacciona de alguna otra forma con la ilusión. Si utilizas acciones hostiles contra el objetivo, el conjuro se acaba.
Fallo Igual que en éxito, pero el objetivo debe tener éxito en una salvación de Voluntad para descreer la ilusión cuando tiene lugar uno de los acontecimientos indicados.
Fallo crítico Igual que en éxito, pero el objetivo debe tener un éxito crítico en una salvación de Voluntad para descreer la ilusión cuando tiene lugar uno de los acontecimientos indicados.