Letanía contra la ira
Foco 3
Castigas al objetivo por atacar a las criaturas buenas y debe llevar a cabo una salvación de Voluntad. EC: no se ve afectado. E: la 1º vez que inflige daño sufre 3d6. F: cada vez que inflige daño sufre 3d6. FC: como fallo y debilitado 2. Potenciado (+1) Daño +1d6.
Campeón
Evocación
Poco común
Bien
Letanía
Origen: Reglas básicas
Lanzamiento: 1 verbal
Objetivos: 1 criatura maligna
Alcance: 30 pies
Duración: 1 asalto
Tirada de salvación: Voluntad
Tu letanía fustiga el pecado de la ira, castigando al objetivo por atacar a las criaturas buenas. El objetivo debe llevar a cabo una salvación de Voluntad. Una criatura particularmente iracunda, como por ejemplo un demonio de la ira, utiliza un resultado un grado de éxito inferior al de su tirada de salvación. El objetivo queda temporalmente inmune a todas tus letanías durante 1 minuto.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito La primera vez que el objetivo utiliza una acción que inflige daño por lo menos a una criatura buena, el objetivo sufre 3d6 daño bueno.
- Fallo Cada vez que el objetivo utiliza una acción que inflige daño por lo menos a una criatura buena, el objetivo sufre 3d6 daño bueno.
- Fallo crítico El objetivo queda debilitado 2. Cada vez que el objetivo utiliza una acción que inflige daño por lo menos a una criatura buena, el objetivo sufre 3d6 daño bueno.
Potenciado (+1) El daño se incrementa en 1d6.
Compartir