Palma temblorosa

Palma temblorosa

Foco 8
Da un Golpe sin armas en cuerpo a cuerpo. Si impactas y el objetivo está vivo, puedes invertir una acción para pronunciar una palabra que podría matarlo instantáneamente. EC: sobrevive. E: aturdido 1 y 40 de daño. FC: aturdido 3 y 80 de daño. FC: muere. Potenciado (+1) Fallo +10 y éxito +5.
Monje Nigromancia Poco común Incapacitación

Origen: Reglas básicas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: 1 mes
Tirada de salvación: Fortaleza

Da un Golpe sin armas en cuerpo a cuerpo. Si impactas y el objetivo está vivo, en cualquier momento de la duración puedes invertir una sola acción, que tiene los rasgos auditivo y concentrar, en pronunciar una palabra mortal que podría matarlo instantáneamente. El objetivo debe llevar a cabo una salvación de Fortaleza.

  • Éxito crítico El objetivo sobrevive, el conjuro se acaba y objetivo queda después temporalmente inmune durante 24 horas.
  • Éxito El objetivo queda aturdido 1 y sufre 40 daño, el conjuro se acaba y el objetivo queda después temporalmente inmune durante 24 horas.
  • Fallo El objetivo queda aturdido 3 y sufre 80 daño. La duración del conjuro continúa, pero el objetivo queda después temporalmente inmune durante 24 horas contra morir debido a palma temblorosa.
  • Fallo crítico El objetivo muere. Si lanzas de nuevo palma temblorosa, los efectos de cualquier lanzamiento anterior se acaban de inmediato.

Potenciado (+1) El daño se incrementa en 10 con un fallo o en 5 con un éxito.