Oleada de tempestad
Foco 1
Rodeas a un enemigo con una tormenta que inflige 1d12 por electricidad. Debe hacer una salvación de Reflejos básica. Con un fallo, torpe 2 durante 1 asalto y 1 de daño persistente por electricidad. Potenciado (+1) Daño inicial +1d12 y persistente por fallo +1.
Druida
Evocación
Poco común
Electricidad
Aire
Origen: Reglas básicas
Lanzamiento: 2 verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Tirada de salvación: Reflejos básica
Rodeas a un enemigo con una tormenta giratoria de vientos violentos, nubes agitadas y rayos restallantes. La tormenta inflige 1d12 daño por electricidad. El objetivo debe hacer una salvación básica de Reflejos. Con un fallo, el objetivo también queda torpe 2 durante 1 asalto y sufre 1 daño persistente por electricidad.
Potenciado (+1) El daño inicial se incrementa en 1d12 y el daño persistente por electricidad con un fallo se incrementa en 1.
Compartir