Curar animal
Foco 1
Curas las heridas de un animal, restableciendo al objetivo 1d8 Puntos de Golpe. El número de acciones invertidas Lanzando este conjuro determina su efecto. Una acción: toque. Dos acciones: alcance 30 pies y restablece 8 PG adicionales. Potenciado (+1) Daño y curación +1d8 y dos acciones +8.
Druida
Nigromancia
Curación
Positivo
Poco común
Origen: Reglas básicas
Lanzamiento: 1 a 2 somático
Objetivos: criatura animal viva voluntaria
Alcance: toque o 30 pies (9 m) (ver texto)
Curas las heridas de un animal, restableciendo al objetivo 1d8 Puntos de Golpe. El número de acciones invertidas Lanzando este conjuro determina su efecto.
- (somático) El conjuro tiene un alcance de toque.
- (somático, verbal) El conjuro tiene un alcance de 30 pies (9 m) y restablece otros 8 Puntos de Golpe adicionales al objetivo.
Potenciado (+1) La cantidad de curación o de daño se incrementa en 1d8 y la curación adicional por la versión de dos acciones se incrementa en 8.
Compartir