Toque hechizador
Foco 1
Origen: Reglas básicas
Lanzamiento: 1 somático
Objetivos: 1 criatura humanoide que te puede encontrar atractivo
Alcance: Toque
Duración: 10 minutos
Tirada de salvación: Voluntad
Infundes de atractivo a tu objetivo, haciendo que actúe de forma más amistosa hacia ti. El objetivo hace una tirada de salvación de Voluntad. Obtiene un bonificador +4 por circunstancia a esta salvación si tú o tus aliados le habéis amenazado recientemente o habéis sido hostiles para con él.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado y se da cuenta de que has intentado hechizarlo.
- Éxito El objetivo no resulta afectado, pero cree que el conjuro era algo inofensivo en lugar de toque hechizador, a menos que identifique el conjuro (por lo general con lo que indica la pág. 305).
- Fallo La actitud del objetivo se vuelve amistosa hacia ti. Si ya era amistosa, se vuelve solícita. No puede utilizar acciones hostiles contra ti.
- Fallo crítico El objetivo es solícito y no puede utilizar acciones hostiles contra ti.
Puedes Disipar el conjuro. Si utilizas acciones hostiles contra el objetivo, el conjuro se acaba. Cuando el conjuro se acaba, el objetivo no se dará cuenta necesariamente de que estaba hechizado a menos que su amistad contigo o las acciones que le has convencido de llevar a cabo choquen con sus expectativas, lo que significa que podrías potencialmente convencerle de continuar siendo tu amigo mediante medios mundanos.
Potenciado (4º) Podrás designar como objetivo a cualquier tipo de criatura, no tan sólo humanoides, mientras te puedan encontrar atractivo.