Sugestión
Conjuro 4
Sugieres al objetivo un curso de acción no contrario a sus intereses y que parezca lógico y razonable. EC: no se ve afectado y sabe del hechizo. E: no se ve afectado. F: sigue tu sugestión durante 1 minuto o hasta cumplirla. FC: como fallo, pero 1 hora. Potenciado (9º) Hasta 10 criaturas.
Encantamiento
Incapacitación
Lingüístico
Mental
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: Variable
Tirada de salvación: Voluntad
Tus almibaradas palabras hacen difícil que las criaturas se resistan. Sugieres al objetivo un curso de acción, que debe estar formulado de una forma en que parezca algo lógico, no pudiendo ser autodestructivo u obviamente contrario a su propio interés. El objetivo debe llevar a cabo una salvación de Voluntad.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado y se da cuenta de que has intentado hechizarlo.
- Éxito El objetivo no resulta afectado y cree que estabas hablando con él normalmente, no lanzándole un conjuro.
- Fallo El objetivo sigue de inmediato tu sugestión. El efecto tiene una duración de 1 minuto o hasta que el objetivo ha cumplido una sugestión finita o ésta se vuelve autodestructiva o tiene efectos negativos obvios.
- Fallo crítico Como en fallo, pero la duración básica es 1 hora.
Potenciado (9º) Puedes designar como objetivos hasta 10 criaturas.
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