Forma elemental

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Forma elemental

Conjuro 5
Llamas al poder de los Planos para transformarte en una forma de batalla elemental Mediana. Cuando lanzas este conjuro, elige entre agua, aire, fuego y tierra. Obtienes el rasgo correspondiente además del rasgo elemental. Obtienes estadísticas y aptitudes específicas. Tiene Potenciado (6º) y (7º).
Transmutación Polimorfismo
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Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: 1 minuto

Llamas al poder de los Planos para transformarte en una forma de batalla elemental Mediana. Cuando lanzas este conjuro, elige entre agua, aire, fuego y tierra. Cuando estás en esta forma obtienes el rasgo correspondiente además del rasgo elemental. En esta forma de batalla puedes tener manos, y puedes llevar a cabo acciones de manipular. Puedes Disipar el conjuro.

Obtienes las siguientes estadísticas y aptitudes, sin importar qué forma de batalla eliges:

  • CA = 19 + tu nivel. Ignora el penalizador a las pruebas de armadura y la reducción de la Velocidad.
  • 10 Puntos de Golpe temporales.
  • Visión en la oscuridad.
  • Uno o más ataques cuerpo a cuerpo sin armas específicos a la forma de batalla elegida, que son los únicos ataques que puedes utilizar. Estás entrenado en ellos. Tu modificador al ataque es +18 y tu bonificador al daño es +9. Son ataques basados en la Destreza (aire o fuego) o en la Fuerza (tierra o agua). Si tu modificador por ataque sin armas es mayor, puedes utilizarlo en lugar de este.
  • Modificador +20 a Acrobacias (aire o fuego) o Atletismo (tierra o agua); ignora este cambio si tu propio modificador es mayor.

También obtienes aptitudes específicas basadas en el tipo de elemental elegido:

  • Aire Velocidad de vuelo 80 pies (24 m), tu movimiento no desencadena reacciones; Cuerpo a cuerpo ráfaga, Daño 1d4 contundente.

  • Tierra Velocidad 20 pies (6 m), excavar 20 pies (6 m); Cuerpo a cuerpo puño, Daño 2d10 contundente.

  • Fuego Velocidad 30 pies (9 m); resistencia al fuego 10, debilidad 5 al frío y 5 al agua; Cuerpo a cuerpo zarcillo, Daño 1d8 fuego más 1d4 fuego persistente.

  • Agua Velocidad 20 pies (6 m), nadar 60 pies (18 m); resistencia al fuego 5; Cuerpo a cuerpo ola, Daño 1d12 contundente, y puedes invertir una acción inmediatamente después de un impacto para empujar 5 pies (1,5 m) al objetivo con los efectos de un Empujón con éxito.


Potenciado (6º) Tu forma de batalla es Grande y tus ataques tienen un alcance de 10 pies (3 m). Tienes que disponer de espacio para expandirte, o el conjuro se pierde. En su lugar obtienes CA = 22 + tu nivel, 15 PG temporales, un modificador al ataque demás 23, un bonificador al daño de las 13 y Acrobacias o Atletismo +23.

Potenciado (7º) Tu forma de batalla es Enorme y tus ataques tienen un alcance de 15 pies (4,5 m). Tienes que disponer de espacio para expandirte, o el conjuro se pierde. En su lugar obtienes CA = 22 + tu nivel, 20 PG temporales, un modificador al ataque de +25, un bonificador al daño de +11, doblas el número de dados de daño (incluyendo daño persistente) y Acrobacias o Atletismo +25.