Dañar
Conjuro 1
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos
Lanzamiento: 1 a 3
Objetivos: 1 criatura viva o 1 criatura muerta viviente
Alcance: variable
Canalizas energía negativa para dañar a los vivos o curar a los muertos vivientes. Si el objetivo es una criatura viva, le infliges 1d8 daño negativo y tiene derecho a una salvación básica de Fortaleza. Si el objetivo es una criatura muerta viviente voluntaria, restableces dicha cantidad de Puntos de Golpe. El número de acciones que gastas cuando Lanzas este conjuro determina sus objetivos, alcance, área y demás parámetros.
(somático) El conjuro tiene un alcance de toque.
(somático, verbal) El conjuro tiene un alcance de 30 pies (9 m). Si estás curando a una criatura viva, incrementa en 8 los Puntos de Golpe restablecidos.
(material, somático, verbal) Dispersas energía negativa en una emanación de 30 pies (9 m). Esta energía tiene como objetivo todas las criaturas vivas y muertas vivientes en el área.
Potenciado (+1) La cantidad de curación o de daño se incrementa en 1d8 y la curación adicional por la versión de dos acciones se incrementa en 8.