Curar
Conjuro 1
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 1 a 3
Objetivos: 1 criatura viva o 1 cruatura muerta viviente
Alcance: variable
Canalizas energía positiva para curar a los vivos o dañar a los muertos vivientes. Si el objetivo es una criatura viva voluntaria, le restableces 1d8 Puntos de Golpe. Si el objetivo es un muerto viviente, le infliges dicha cantidad de daño positivo, y tiene derecho a una salvación básica de Fortaleza. El número de acciones que gastas cuando Lanzas este conjuro determina sus objetivos, alcance, área y demás parámetros.
1 acción (somático) El conjuro tiene un alcance de toque.
2 acciones (somático, verbal) El conjuro tiene un alcance de 30 pies (9 m). Si estás curando a una criatura viva, incrementa en 8 los Puntos de Golpe restablecidos.
3 acciones (material, somático, verbal) Dispersas energía positiva en una emanación de 30 pies (9 m). Esta energía tiene como objetivo todas las criaturas vivas y muertas vivientes en el área.
Potenciado (+1) La cantidad de curación o de daño se incrementa en 1d8 y la curación adicional por la versión de dos acciones se incrementa en 8.