Campo de vida
Conjuro 6
Un campo de energía positiva, al inicio de su turno, recupera a cada criatura viva 1d8 Puntos de Golpe e inflige 1d8 daño por energía positiva a cada criatura muerta viviente. Potenciado (8º) La curación y el daño se incrementan a 1d10. Potenciado (9º) La curación y el daño se incrementan a 1d12.
Nigromancia
Curación
Positivo
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Alcance: 30 pies; Área: Explosión de 20 pies
Duración: Mantenido 1 minuto
Un campo de energía positiva llena el área, exudando calidez y renovando a quienes se encuentran en su interior. Cada criatura viva que inicia su turno en el área recupera 1d8 Puntos de Golpe y cualquier criatura muerta viviente que inicia su turno en el área sufre 1d8 daño por energía positiva.
Potenciado (8º) La curación y el daño se incrementan a 1d10.
Potenciado (9º) La curación y el daño se incrementan a 1d12.
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