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Conjuro 10
Te transformas en un avatar de tu dios, adoptando una forma de batalla Enorme. Tienes que disponer de espacio para expandirte, o el conjuro se pierde. En esta forma de batalla puedes tener manos, y puedes llevar a cabo acciones de manipular. Puedes Disipar este conjuro.
Transmutación Polimorfismo
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Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: 1 minuto

Te transformas en un avatar de tu dios, adoptando una forma de batalla Enorme. Tienes que disponer de espacio para expandirte, o el conjuro se pierde. En esta forma de batalla puedes tener manos, y puedes llevar a cabo acciones de manipular. Puedes Disipar este conjuro.

Obtienes las siguientes estadísticas y aptitudes sea cual sea la forma de batalla del dios que adoptas:

  • CA = 25 + tu nivel. Ignora el penalizador a las pruebas de armadura y la reducción de la Velocidad.

  • 30 Puntos de Golpe temporales.

  • Visión en la oscuridad.

  • Uno o más ataques específicos de la forma de batalla de tu dios, que son los únicos que puedes utilizar. Estás entrenado en ellos. Tu modificador al ataque es +33 y utilizas el daño indicado. Tus ataques Cuerpo a cuerpo están basados en la Fuerza (por ejemplo, a efectos del estado debilitado), si no dispones del rasgo sutil, y todos tus ataques a distancia están basados en la Destreza. Los ataques que infligen daño por energía positiva o negativa no curan a las criaturas.

  • Modificador +35 al Atletismo, si el tuyo no es superior.

También obtienes las aptitudes específicas indicadas para tu dios a continuación.

  • Abadar Velocidad 50 pies (15 m), excavar 30 pies (9 m), inmune a ser inmovilizado; A distancia ballesta (incremento de rango de distancia 120 pies [36 m], Recarga 1), Daño 6d10+3 perforante.

  • Asmodeo Velocidad 70 pies (21 m), Caminar por el aire; Cuerpo a cuerpo maza (alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d10+6 contundente; A distancia fuego infernal (alcance 120 pies [36 m]), Daño 6d6+3 fuego.

  • Calistria Velocidad 30 pies (9 m), volar 70 pies (21 m); Cuerpo a cuerpo látigo (desarmar, sutil, no letal, alcance 20 pies (6 m), Daño 6d4+6 cortante; A distancia aguijón placentero (alcance 60 pies [18 m]), Daño 6d6+3 veneno.

  • Cayden Cailean Velocidad 70 pies (21 m), Caminar por el aire, ignora el terreno difícil y el terreno difícil mayor; Cuerpo a cuerpo espada ropera (letal, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d6 +6 perforante; A distancia salpicadura de cerveza (alcance 120 pies [36 m]), Daño 6d6+3 más veneno.

  • Desna Velocidad 30 pies, volar 70 pies (21 m); Cuerpo a cuerpo cuchillo de estrella (ágil, letal, sutil, alcance 15 pies [4,5 m], plata, lanzado 60 pies [18 m]), Daño 6d4+6 perforante; A distancia rayo de luna (alcance 120 pies [36 m], plata), Daño 6d6+3 fuego.

  • Erastil Velocidad 70 pies (21 m), Caminar por el aire, ignora el terreno difícil y el terreno difícil mayor; A distancia arco largo (letal 1d8, incremento de rango de distancia 150 pies [45 m], Daño 6d8+3 perforante.

  • Farasma Velocidad 70 pies (21 m), Caminar por el aire; Cuerpo a cuerpo daga (ágil, sutil, alcance 15 pies [4,5 m], lanzada 40 pies [12 m]), Daño 6d6+6 cortante; A distancia explosión espiral (alcance 120 pies [36 m], sólo daña a los muertos vivientes), Daño 6d8+3 positivo.

  • Gorum Velocidad 70 pies (21 m), inmune a ser inmovilizado; Cuerpo a cuerpo mandoble (versátil P, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d12+6 cortante.

  • Gozreh sin Velocidad terrestre, volar 70 pies (21 m), nadar 70 pies (21 m); ignora el terreno difícil y el terreno difícil mayor; Cuerpo a cuerpo olas (embestida, alcance 15 pies [4,5 m], desplazado 20 pies [6 m]), Daño 6d8+6 contundente; A distancia viento (electricidad versátil, alcance 120 pies [36 m]), Daño 6d6+3 contundente.

  • Iomedae Velocidad 70 pies (21 m), Caminar por el aire; escudo (Dureza 15, no puede ser dañado); Cuerpo a cuerpo espada larga (versátil P, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d8+6 cortante.

  • Irori Velocidad 80 pies (24 m), Caminar por el aire; Cuerpo a cuerpo golpe imparable (ágil, versátil P o S, sutil, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d8+6 contundente; A distancia golpe de viento (alcance 60 pies [18 m], Daño 6d4+6 contundente.

  • Lamashtu Velocidad 30 pies (9 m), volar 70 pies (21 m); Cuerpo a cuerpo alfanje (vigoroso, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d8+6 cortante; A distancia aguas de Lamashtu (alcance 120 pies [36 m]), Daño 6d6+3 veneno.

  • Nethys Velocidad 70 pies (21 m), Caminar por el aire; A distancia magia pura (alcance 120 pies [36 m]; frío, electricidad o fuego versátil), Daño 6d6 fuerza.

  • Norgorber Velocidad 70 pies (21 m), Caminar por el aire, ignora el terreno difícil y el terreno difícil mayor; Cuerpo a cuerpo espada corta (ágil, sutil, versátil S, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d6+6 perforante; A distancia lanzamiento de dedo negro (alcance 120 pies [36 m]), Daño 6d6+3 veneno.

  • Rovagug Velocidad 50 pies (15 m), excavar 30 pies (9 m), inmune a ser inmovilizado; Cuerpo a cuerpo mandíbulas (alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d12+6 perforante; Cuerpo a cuerpo pierna (ágil, versátil P, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d8+6 contundente.

  • Sarenrae Velocidad 30 pies (9 m), volar 70 pies (21 m); Cuerpo a cuerpo cimitarra (vigorosa, no letal, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d6 +6 cortante; A distancia llama eterna (no letal, alcance 120 pies [36 m]), Daño 6d6+3 fuego.

  • Shelyn Velocidad 70 pies (21 m), Caminar por el aire, ignora el terreno difícil y el terreno difícil mayor; Cuerpo a cuerpo guja (letal d8, no letal, alcance 20 pies [6 m]), Daño 6d8+6 cortante; A distancia melodía de la belleza interior (no letal, alcance 120 pies [36 m]), Daño 6d6+3 sónico.

  • Torag Velocidad 50 pies (15 m), excavar 30 pies (9 m), inmune a ser inmovilizado; escudo (Dureza 15, no puede ser dañado); Cuerpo a cuerpo martillo de guerra (embestida, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d8+6 contundente.

  • Urgathoa Velocidad 70 pies (21 m), Caminar por el aire; Cuerpo a cuerpo guadaña (letal d10, derribo, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d8+6 cortante; A distancia plaga pálida (alcance 120 pies [36 m]), Daño 6d6+3 negativo.

  • Zon-Kuthon Velocidad 70 pies (21 m), Caminar por el aire, ignora el terreno difícil y el terreno difícil mayor; Cuerpo a cuerpo cadena armada (desarmar, derribo, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d8+6 cortante; A distancia dolor de medianoche (mental, no letal, alcance 120 pies [36 m]), Daño 6d6+3 mental.