Asesino fantasmal
Conjuro 4
Creas una imagen fantasmal que solo puede ver el objetivo de la criatura que más tema. EC: no se ve afectado. E: 4d6 mental y asustado 1. F: 8d6 mental y asustado 2. FC: salvación de Fortaleza. Si falla la salvación, muere. Si la supera, 12d6 mental, huye y asustado 4. Potenciado (+1) en F y FC.
Ilusión
Emoción
Mental
Miedo
Muerte
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura viva
Alcance: 120 pies
Tirada de salvación: Voluntad
Creas una imagen fantasmal de la criatura más temible que el objetivo se puede imaginar. Tan solo el objetivo del conjuro puede ver al asesino, aunque tú puedes ver la forma vaga de la ilusión cuando se lanza al ataque. El efecto del asesino se basa en el resultado de la salvación de Voluntad del objetivo.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito El objetivo sufre 4d6 daño mental y queda asustado 1.
- Fallo El objetivo sufre 8d6 daño mental y queda asustado 2.
- Fallo crítico El objetivo tiene tanto miedo que podría morir. Debe hacer una salvación de Fortaleza; si falla, muere. Con una salvación de Fortaleza con éxito, el objetivo sufre 12d6 daño mental, huye hasta el final de su siguiente turno y está asustado 4. Este efecto tiene el rasgo incapacitación.
Potenciado (+1) El daño se incrementa en 2d6 con un fallo y en 3d6 con un fallo crítico.
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