Arruinaconjuros
Conjuro 6
Haces que cualesquiera conjuros lanzados sobre el objetivo malgasten su energía en oleadas inofensivas. El objetivo debe llevar a cabo una salvación de Voluntad. EC: no se ve afectado. E: 2d12 por conjuro con duración sobre el objetivo. F: como éxito sin acabar efectos FC: como fallo, pero 4d12.
Abjuración
Fuerza
Maldición
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Tirada de salvación: Voluntad
Haces que cualesquiera conjuros lanzados sobre el objetivo malgasten su energía en oleadas inofensivas. El objetivo debe llevar a cabo una salvación de Voluntad.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito Siempre que el objetivo resulta afectado por un conjuro que tiene duración, sufre 2d12 daño persistente por fuerza. Cada vez que sufre daño persistente por fuerza debido a arruinaconjuros, reduce en 1 asalto la duración restante de los conjuros que le afectan. Sólo una prueba con éxito de Arcanos contra tu CD de conjuro puede ayudar al objetivo a recuperarse del daño persistente; la maldición y el daño persistente se acaban al cabo de 1 minuto.
- Fallo Como en éxito, pero la maldición y el daño persistente no se acaban por sí solos.
- Fallo crítico Como en fallo, pero el daño persistente por fuerza es 4d12.
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