Armas disruptoras
Conjuro 1
Infundes armas con energía positiva. Los ataques con dichas armas infligen 1d4 daño positivo adicional a los muertos vivientes. Potenciado (3º) El daño se incrementa a 2d4. Potenciado (5º) Puedes designar como objetivo hasta tres armas, y el daño se incrementa a 3d4.
Nigromancia
Positivo
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: hasta dos armas, cada una de las cuales debe ser empuñada por ti o por un aliado voluntario, o bien no atendidas
Alcance: Toque
Duración: 1 minuto
Infundes armas con energía positiva. Los ataques con dichas armas infligen 1d4 daño positivo adicional a los muertos vivientes.
Potenciado (3º) El daño se incrementa a 2d4.
Potenciado (5º) Puedes designar como objetivo hasta tres armas, y el daño se incrementa a 3d4.
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