Apetitos de gul
Conjuro 2
Tocas al objetivo para afligirle con la fiebre del gul. El objetivo debe hacer una salvación de Fortaleza. EC: no se ve afectado. E: portador sin efectos nocivos. F: 3d8 daño negativo y mitad de recuperación de PG de cualquier fuente de curación. FC: igual que un Fallo durante un día.
Nigromancia
Enfermedad
Mal
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 material, somático
Objetivos: 1 criatura
Alcance: Toque
Tirada de salvación: Fortaleza
Tocas al objetivo para afligirle con la fiebre del gul, infestándole con el hambre y una conexión rápidamente menguante con la energía positiva; el objetivo debe hacer una salvación de Fortaleza.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito El objetivo queda afligido por la fiebre del gul en la etapa 1.
- Fallo El objetivo queda afligido por la fiebre del gul en la etapa 2.
- Fallo crítico El objetivo se ve afligido por la fiebre del gul en la etapa 3.
Fiebre del gul (enfermedad); Nivel 3.
- Etapa 1 portador sin efectos nocivos (1 día).
- Etapa 2 3d8 daño negativo y la criatura recupera la mitad de los puntos de golpe normales de todo tipo de curación (1 día).
- Etapa 3 igual que la etapa 2 (1 día).
- Etapa 4 3d8 daño negativo y la criatura no obtiene beneficio alguno de la curación (1 día).
- Etapa 5 igual que la etapa 4 (1 día).
- Etapa 6 la criatura muere y se alza como un gul a la medianoche siguiente.
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