Pauta hipnótica
Conjuro 3
Creas una pauta de colores movibles y deslumbra a las criaturas en el interior de la misma. Una criatura en el interior, que entra o acaba su turno dentro de la pauta debe hacer una salvación de Voluntad. E: no se ve afectado. F: queda fascinado. FC: queda fascinado y no puede utilizar reacciones.
Ilusión
Visual
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Alcance: 120 pies; Área: Explosión de 10 pies
Duración: Mantenido 1 minuto
Creas una pauta de colores movibles que flota en el aire en una nube geométrica. Las criaturas quedan deslumbradas en el interior de la misma. Además, una criatura debe hacer una salvación de Voluntad si está en el interior de la pauta cuando la lanzas, cuando entra en ella, cuando acaba su turno en su interior o cuando utiliza una acción de Buscar o de Interactuar con la misma. Una criatura fascinada por la pauta no intenta nuevas salvaciones.
- Éxito El objetivo no resulta afectado.
- Fallo El objetivo queda fascinado por la pauta.
- Fallo crítico El objetivo queda fascinado por la pauta. Mientras está fascinado, no puede utilizar reacciones.
Compartir