Patrón vibrante
Conjuro 6
Creas una pauta de luces que late con intensidad y deslumbra a las criaturas en el interior. Deben hacer una salvación de Voluntad cuando lo lanzas, entran o acaban su turno dentro. E: no se ve afectada. Fallo: cegada y salvación hasta 1 minuto. FC: cegada 1 minuto.
Ilusión
Incapacitación
Visual
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Alcance: 120 pies; Área: Explosión de 10 pies
Duración: Mantenido 1 minuto
Tirada de salvación: Voluntad
Creas una pauta de luces que late con intensidad. Las criaturas quedan deslumbradas en el interior de la misma. Además, una criatura debe hacer una salvación de Voluntad si está en el interior de la pauta cuando la lanzas, cuando entra en ella, cuando acaba su turno en su interior o cuando utiliza una acción de Buscar o de Interactuar con la misma. Una criatura cegada por la pauta no necesita hacer nuevas tiradas de salvación.
- Éxito La criatura no resulta afectada.
- Fallo La criatura queda cegada por la pauta. Si sale de la misma, puede hacer una nueva salvación para recuperarse del estado de cegado al final de cada uno de sus turnos, hasta una duración máxima de 1 minuto.
- Fallo crítico La criatura queda cegada durante 1 minuto.
Compartir