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Astucia con las armas de los enanos
Reglas básicas
DOTE 5
Has aprendido técnicas astutas para sacar el máximo partido de tus armas de los enanos. Cada vez que obtienes un acierto crítico utilizando un hacha de batalla, un pico, un martillo de guerra o un arma enana, aplicas el efecto de especialización crítica del arma.
Familiaridad con las armas de enanos
Astucia de la roca
Reglas básicas
DOTE 1
Obtienes un bonificador +2 por circunstancia a las pruebas de Percepción hechas para notar cantería inusual. Este bonificador se aplica a las pruebas para descubrir trampas mecánicas hechas de piedra u ocultas en la piedra.
Caminante de la piedra
Reglas básicas
DOTE 9
Obtienes fundirse con la piedra como conjuro innato divino de 3er nivel, que puedes lanzar una vez al día. Si tienes Astucia de la roca, puedes intentar la detección de cantería inusual y de trampas de cantería que requieren competencia a nivel legendario en Percepción.
Corpulencia de la montaña
Reglas básicas
DOTE 9
Aumenta tus Puntos de Golpe máximos en tantos puntos como tu nivel. Cuando tienes el estado moribundo, la CD de tus pruebas de recuperación es igual a 9 + tu valor de moribundo. Si tienes Dureza, los PG obtenidos son acumulativos y la CD para recuperación es 6 + valor de moribundo.
Corredor de las rocas
Reglas básicas
DOTE 1
Puedes ignorar el terreno difícil causado por los escombros y el terreno irregular de piedra y tierra. Cuando utilizas Acrobacias para Mantener el equilibrio en superficies estrechas o terreno irregular hecho de piedra o tierra, no estás desprevenido y tu éxito se convierte en éxito crítico.
Experiencia en las armas de los enanos
Reglas básicas
DOTE 13
Cada vez que obtienes un rasgo de clase que te concede una competencia a nivel experto o mayor en ciertas armas, también obtienes dicho nivel para las hachas de batalla, los picos, los martillos de guerra y todas las armas de los enanos en las que tienes el nivel entrenado.
Familiaridad con las armas de enanos
Familiaridad con las armas de enanos
Reglas básicas
DOTE 1
Los tuyos te han instilado la afinidad por las armas que pegan fuerte, y las prefieres a otras armas más elegantes. Estás entrenado en hacha de batalla, pico y martillo de guerra. También obtienes acceso a todas las armas poco comunes de los enanos.
No impedido por el hierro
Reglas básicas
DOTE 1
Ignoras la reducción a tu Velocidad debido a la armadura que llevas. Cada vez que te anotes una penalización por cualquier otro motivo, resta 5 pies del penalizador.
Odio vengativo
Reglas básicas
DOTE 1
Elige entre drow, duergar, gigante u orco. Obtienes un bonificador +1 por circunstancia al daño con armas y con ataques sin arma contra ellas. Si tu ataque inflige más de un dado de arma de daño el bonificador es igual al número de dados de arma o de dados de ataque sin armas.
Rodar la roca
Reglas básicas
DOTE 5
Da un Paso al interior de la casilla de un enemigo de tu tamaño o menor y este deberá moverse al espacio vacío que tiene justo detrás. El enemigo puede hacer una TS de Fortaleza contra tu CD de Atletismo para bloquear tu Paso. Si no acierta, sufre daño contundente igual a tu nivel + mod de Fuerza.
Corredor de las rocas
Saber de los enanos
Reglas básicas
DOTE 1
Obtienes competencia a nivel entrenado en Artesanía y Religión. Si tienes automáticamente el nivel entrenado en una de estas habilidades, en su lugar obtienes competencia a nivel entrenado en una habilidad a tu elección. También obtienes competencia a nivel entrenado en Saber de los enanos.