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Mago

Eres un alumno eterno de los secretos arcanos del Universo, utilizando tu dominio de la magia para lanzar conjuros potentes y devastadores. Tratas la magia como una ciencia, cruzando referencias entre los últimos textos de lanzamiento práctico de conjuros y antiguos tomos esotéricos, a fin de descubrir y entender cómo funciona. Y aún así, la teoría mágica es vasta y no hay forma de estudiarla en su totalidad. O bien te especializas en una de las ocho escuelas de magia, obteniendo una comprensión más profunda de los matices de dichos conjuros por encima de todos los demás, o prefieres un abordaje más amplio que enfatiza la forma en que la magia aúna esfuerzos a expensas de la profundidad.


Durante los encuentros de combate...

Probablemente prefieres quedarte al margen de la refriega, juzgando cuidadosamente cuándo utilizar tus conjuros. Ahorras tu magia más poderosa para incapacitar a los enemigos más amenazantes y utilizas tus trucos cuando sólo quedan enemigos débiles. Cuando los enemigos utilizan trucos como invisibilidad o luz, respondes con conjuros del tipo partículas rutilantes o ligadura de la tierra, allanando el terreno a tus aliados.

Durante los encuentros sociales...

Eres un pozo de conocimientos acerca de los asuntos arcanos y resuelves con lógica las discusiones.

Explorando...

Localizas las auras mágicas y determinas el significado arcano de la escritura o los fenómenos mágicos que descubres. Cuando os encontráis con un obstáculo inusual para continuar la exploración, probablemente dispones de un pergamino que lo hace más fácil de superar.

En tu tiempo libre…

Aprendes nuevos conjuros, creas objetos mágicos o inscribes pergaminos para el grupo, y buscas nuevas y excitantes fórmulas además de los conjuros. Podrías incluso forjar conexiones académicas y establecer una escuela o gremio propio.

Podrías…

  • Tener una curiosidad intelectual insaciable acerca de cómo funciona todo en el mundo a tu alrededor, en particular la magia.
  • Creer fervientemente que tu escuela de magia es superior (si eres un especialista) o que el auténtico dominio de la magia requiere saber cosas de todas las escuelas (si eres un universalista).
  • Utilizar una jerga esotérica y términos técnicos para describir con precisión las minucias de los efectos mágicos, incluso aunque la diferencia probablemente no la entiende nadie.

Otros probablemente…

  • Consideran que eres increíblemente poderoso y potencialmente peligroso.
  • Temen lo que tu magia puede hacer a sus cuerpos, mentes y almas, y te piden que evites lanzar conjuros en sociedad, puesto que pocos hay que puedan identificar si uno de tus conjuros es beneficioso o maléfico hasta que es demasiado tarde.
  • Suponen que puedes resolver fácilmente todos sus problemas, desde el clima hostil hasta las malas cosechas y te piden conjuros que les ayuden a conseguir todo lo que desean.

  Origen: Reglas básicas

  Característica clave: Inteligencia

  Característica secundaria: Destreza y Constitución

  Puntos de Golpe: 6

  Entrenado en: tantas habilidades como 2 más tu modificador por Inteligencia

  Rasgos: Mago

Magia


Lanzador de conjuros: Lanzador de conjuros
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros preparados
Nivel de conjuro máximo: Nivel 10
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Inteligencia
Lista de conjuros: Conjuros Arcanos

Crear personaje Mago
Medium

Tabla de Mago

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Conjuros diarios por nivel
Nivel Rasgos de clase Trucos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Competencias iniciales, Lanzamiento de conjuros arcanos, Escuela arcana, Vínculo arcano, Tesis arcana 5 2 - - - - - - - - -
2 Dotes de mago, Dotes de habilidad 5 3 - - - - - - - - -
3 Dotes generales, Incrementos de habilidad 5 3 2 - - - - - - - -
4 Dotes de mago, Dotes de habilidad 5 3 3 - - - - - - - -
5 Mejoras de caracterísitca, Reflejos rápidos 5 3 3 2 - - - - - - -
6 Dotes de mago, Dotes de habilidad 5 3 3 3 - - - - - - -
7 Dotes generales, Lanzador de conjuros experto 5 3 3 3 2 - - - - - -
8 Dotes de mago, Dotes de habilidad 5 3 3 3 3 - - - - - -
9 Fortaleza mágica 5 3 3 3 3 2 - - - - -
10 Dotes de mago, Dotes de habilidad, Mejoras de caracterísitca 5 3 3 3 3 3 - - - - -
11 Dotes generales, Alerta, Experiencia con las armas de mago 5 3 3 3 3 3 2 - - - -
12 Dotes de mago, Dotes de habilidad 5 3 3 3 3 3 3 - - - -
13 Especialización en armas, Ropajes defensivos 5 3 3 3 3 3 3 2 - - -
14 Dotes de mago, Dotes de habilidad 5 3 3 3 3 3 3 3 - - -
15 Dotes generales, Mejoras de caracterísitca, Lanzador de conjuros maestro 5 3 3 3 3 3 3 3 2 - -
16 Dotes de mago, Dotes de habilidad 5 3 3 3 3 3 3 3 3 - -
17 Resolución 5 3 3 3 3 3 3 3 3 2 -
18 Dotes de mago, Dotes de habilidad 5 3 3 3 3 3 3 3 3 3 -
19 Dotes generales, Conocimiento de conjuros de archimago, Lanzador de conjuros legendario 5 3 3 3 3 3 3 3 3 3 1
20 Dotes de mago, Dotes de habilidad, Mejoras de caracterísitca 5 3 3 3 3 3 3 3 3 3 1

Rasgos de clase

Escuela arcana

Dotes

Conjuros de foco

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