Castigar al mal

Dote 6
Selecciona un enemigo al que puedes ver. Hasta el inicio de tu siguiente turno, tus ataques con el arma en la que habita tu aliado filo contra dicho enemigo infligen un daño bueno adicional de 4, que se incrementa a 6 si tienes el nivel de competencia maestro en esa arma.
Campeón

Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Aliado divino (filo)

Tu aliado filo se convierte en un arma aún más poderosa contra los malvados. Selecciona un enemigo al que puedes ver. Hasta el inicio de tu siguiente turno, tus ataques con el arma en la que habita tu aliado filo contra dicho enemigo infligen un daño bueno adicional de 4, que se incrementa a 6 si tienes el nivel de competencia maestro en esa arma.

Si el enemigo ataca a uno de tus aliados, la duración se prolonga hasta el final de siguiente turno de dicho enemigo. Si el enemigo continúa atacando a tus aliados cada turno, la duración continúa prolongándose.