Juramento vengativo

Dote 2
Puedes utilizar la imposición de manos para dañar a una criatura a la que ves dañar a un inocente o un aliado bueno como si fuera un muerto viviente; en este caso la imposición de manos inflige daño bueno en lugar de daño positivo y obtiene el rasgo bueno.
Campeón Juramento

Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Causa de paladín

Has prestado juramento de perseguir a los malvados y llevarlos a juicio. Añade el siguiente principio a tu código, después de los demás: «Deberás perseguir y exterminar a las criaturas malignas que hayan cometido atrocidades horrendas mientras tengas una probabilidad razonable de éxito y no estés en una misión que te impida hacerlo».

Puedes utilizar la Imposición de manos para dañar a una criatura a la que ves dañar a un inocente o un aliado bueno como si fuera un muerto viviente; en este caso la Imposición de manos inflige daño bueno en lugar de daño positivo y obtiene el rasgo bueno. Este daño bueno puede afectar a las criaturas no malignas. Esto no evita que puedas curar a semejante criatura mediante la Imposición de manos; tú eliges si curar o dañar.