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Abjuración
Reglas básicas
Como abjurador, dominas el arte de la protección, reforzando las defensas, previniendo ataques e incluso volviendo la magia contra sí misma. Entiendes que una pizca de prevención vale más que mucha curación.
Adivinación
Reglas básicas
Como adivinador, dominas la visión remota y la presciencia, obteniendo información que puede transformar análisis, investigaciones y estrategias de batalla. Entiendes que el conocimiento es poder.
Conjuración
Reglas básicas
Como conjurador, convocas criaturas y objetos de lugares lejanos, y utilizas magia para transportarte. Entiendes que la auténtica clave de la victoria es la fuerza del número.
Encantamiento
Reglas básicas
Como encantador, utilizas la magia para manipular la mente de otros. Podrías utilizar tus aptitudes para influenciar sutilmente a otros o para tomar el control sobre ellos. Entiendes que la mente supera a la materia.
Evocación
Reglas básicas
Como encantador, utilizas la magia para manipular la mente de otros. Podrías utilizar tus aptitudes para influenciar sutilmente a otros o para tomar el control sobre ellos. Entiendes que la mente supera a la materia.
Ilusión
Reglas básicas
Como ilusionista, usas la magia para crear imágenes, fantasías y fantasmagorías para confundir a tus enemigos. Entiendes que la percepción es la realidad.
Mago universalista
Reglas básicas
Estudias todas las escuelas por igual, comprendiendo la amplitud total de las arte arcanas. Para cada nivel de conjuro que puedas lanzar, puedes drenar objeto vinculado una vez al día (en lugar de una vez al día en total).
Nigromancia
Reglas básicas
Como ilusionista, usas la magia para crear imágenes, fantasías y fantasmagorías para confundir a tus enemigos. Entiendes que la percepción es la realidad.
Transmutación
Reglas básicas
Como transmutador, alteras las propiedades físicas de las cosas, transformando criaturas, objetos, el mundo natural e incluso tú mismo a tu capricho. Entiendes que el cambio es inevitable.