Justiciero
Como justiciero, tienes dos caras: una imagen pública y una identidad secreta que te permite ocultar tus actos fuera de la legalidad a la alta sociedad. Gracias a tu identidad secreta puedes aventurarte y llevar a cabo misiones clandestinas mientras mantienes a salvo a los civiles que te importan. Sea cual sea tu propósito (luchar contra el crimen, incitar a la rebelión, sembrar el caos), tu identidad de justiciero te convierte en alguien difícil de localizar y en un misterioso e intrigante objeto de rumores.
- Dotes adicionales: 4.º Desenvainado rápido (Pícaro).
Origen: Guía del jugador avanzada
Tabla de Justiciero
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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Dotes
Dedicación de justiciero
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Tienes dos identidades verdaderas y tardas en cambiar de una a otra 1 minuto fuera de la vista de los demás. Las dos identidades son completamente distintas. Las dotes sociales las tiene tu identidad social y las de clase y de justiciero las tiene tu identidad de justiciero.
Entrenado en Engaño
Ámbito social
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Elige un arquetipo para el que cumplas los prerrequisitos. Obtienes la dote de dedicación de ese arquetipo y puedes seleccionar dotes de éste. Estas dotes se convierten en parte de tu identidad social y obtienen el rasgo social. Utilizar estas dotes en tu identidad de justiciero supone un riesgo.
Dedicación de justiciero
Aspecto de esbirro
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Cuando te encuentras en tu identidad social, también puedes concederle una identidad social a un compañero. Cuando cambias a tu identidad social, también cambias la apariencia de tu súbdito a la de una criatura socialmente aceptable de su tipo.
Experto en Engaño; compañero animal o familiar; Dedicación de justiciero
Casa franca
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Estableces una casa franca en un cubo de 10 pies. La casa protege los objetos y a las personas de al detección mágica. Tiene los efectos de indetectabilidad y utiliza tu modificador por Engaño para la CD de contrarrestar y la mitad de tu nivel redondeado hacia arriba para el nivel de contrarrestar.
Dedicación de justiciero
Magia oculta
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Durante tus preparativos diarios, ajustas cuidadosamente alguno o todos tus objetos mágicos para que parezcan no mágicos. Un lanzador de conjuros que utilice detectar magia o leer el aura debe tener éxito en una prueba de Percepción contra tu CD de Engaño para detectar tus ofuscaciones.
Experto en Arcanos, Naturaleza, Ocultismo o Religión; Dedicación de justiciero
Apariencia sobrecogedora
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Da un Golpe contra tu objetivo. Esa criatura está desprevenida contra este Golpe, como de costumbre. Si tu Golpe impacta, el objetivo permanece desprevenido durante el resto de tu turno y queda asustado 1
Pasas completamente inadvertido para la criatura objetivo; Dedicación de justiciero
Cambio rápido
Guía del jugador avanzada
DOTE 7
Puedes cambiar entre tus identidades con facilidad. En lugar de gastar 1 minuto para cambiar de identidad, ahora puedes hacerlo como una actividad de 3 acciones. Si eres legendario en Engaño, puedes realizar este cambio como una actividad de 1 acción.
Maestro en Engaño; Dedicación de justiciero
Verdad subjetiva
Guía del jugador avanzada
DOTE 7
Tus identidades dispares te permiten superar la magia que detecta las mentiras. Mientras lo que digas sea cierto desde el punto de vista de tu identidad actual, puedes decirlo incluso bajo efectos como zona de verdad que te obligan a decir la verdad.
Maestro en Engaño; Dedicación de justiciero
Muchos disfraces
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Siempre que cambies de identidad, en lugar de adoptar tu identidad social o de justiciero, puedes convertirte en alguien completamente ordinario. Los conjuros y aptitudes te detectan como si fueras esta identidad ordinaria. No puedes usar aptitudes sociales ni de justiciero.
Maestro en Engaño; Dedicación de justiciero
Apariencia aterradora
Guía del jugador avanzada
DOTE 12
Tus dramáticas apariciones pueden asustar a los transeúntes. Cuando uses una Apariencia sobrecogedora, también puedes intentar Desmoralizar a cada oponente en un radio de 10 pies (3 m) para el que hayas pasado desapercibido antes de tu Golpe.
Experto en Intimidación; Apariencia sobrecogedora
Apariencia aturdidora
Guía del jugador avanzada
DOTE 16
Tu repentina aparición deja a tu enemigo incapaz de responder. Cuando uses Apariencia sobrecogedora, si el nivel de tu enemigo es igual o inferior al tuyo, también queda aturdido 1 si tienes éxito, o aturdido 2 con un impacto crítico.
Apariencia sobrecogedora
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