Cazarrecompensas
Ya sea por dinero, por gloria o por justicia, sabes cómo rastrear, derrotar y capturar a individuos peligrosos. Estás acostumbrado a examinar los carteles de «Se busca», a buscar pistas y a perseguir a los villanos hasta el infierno.
- Habilidades adicionales: 14.º Doble presa.
Origen: Guía del jugador avanzada
Tabla de Cazarrecompensas
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | |
2 | |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Dotes
Dedicación de cazarrecompensas
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Obtienes la acción Perseguir presa. Puedes designar a una única criatura a la que hayas visto, oído o conocido a través de algún otro medio. También obtienes un bonificador +2 por circunstancia a las pruebas para Reunir información sobre tu presa.
Entrenado en Supervivencia
Herramientas del oficio
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Estás entrenado con boleadoras, cachiporra y látigo. Obtienes acceso a las boleadoras. Siempre que obtengas un rasgo de clase que te otorgue una competencia de experto o superior en un arma o armas determinadas, también obtienes esa competencia en las armas indicadas.
Dedicación de cazarrecompensas
Patrulla
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Dedicas 1 min a dar orientaciones para ayudar a cazar a tu presa, instruyes a hasta 5 criaturas dispuestas a ayudarte. Obtienen +1 por circunstancia a Buscar a tu presa, a Rastrear a tu presa y a Reunir información sobre tu presa. Las criaturas que te ayudan obtiene +1 a iniciativa contra la presa.
Has designado a una presa con Perseguir presa; Dedicación de cazarrecompensas
Seguir el ritmo
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Das una Zancada hasta tu Velocidad, siguiendo al enemigo y manteniéndolo a tu alcance durante todo su movimiento hasta que deje de moverse o tú te hayas movido toda tu Vel. Puedes usar Seguir el ritmo para Excavar, Trepar, Volar o Nadar en lugar de dar una Zancada si tienes el tipo de movimiento.
Dedicación de cazarrecompensas
Presa oportunista
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Haces una prueba de Atletismo para Apresar a tu presa.
Tu presa está a tu alcance, tienes al menos una mano libre y tu objetivo no es más de una categoría de tamaño mayor que tú
Volver arriba