Adalid

Eres un guerrero hábil y dedicado en el campo de batalla y estás especializado en luchar subido a un poderoso compañero animal que te sirve de montura. Tu montura y tú formáis un equipo sin igual, que se mueve con la intención compartida de convertirse en una fuerza poderosa en el campo de batalla. Puedes blandir un estandarte en nombre de una organización mayor, de un señor o de un ideal que defiendas, o puedes luchar únicamente para enriquecer tu propio prestigio, reputación y arcas.

Promesas de adalid

Muchos adalides se comprometen a servir a una organización o a un individuo específico, como una familia noble o un gobernante soberano, una orden de caballería u otra organización o un ideal particular. Un adalid comprometido con una orden o ideal debe respetar sus edictos y está obligado a respetar cualquier anatema que tenga; por ejemplo, uno comprometido con la orden animal del druida estaría atado a ese anatema, mientras que otro comprometido con la iglesia de Abadar estaría sujeto a las mismas normas que un clérigo de ese dios. Si te comprometes con un ser o causa sin un anatema declarado, debes colaborar con tu DJ para determinar los edictos y el anatema asociados a tu compromiso.

Los adalides que se hayan comprometido pueden obtener acceso a ciertas aptitudes relacionadas con ese compromiso, como Estandarte del adalid. Si violas el anatema de tu promesa, pierdes el acceso a esas dotes hasta que te beneficies de un ritual de expiar. Cambiar el tema de tu promesa equivale a reconvertirte con otro rasgo de clase.

  Origen: Guía del jugador avanzada

Tabla de Adalid

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel Rasgos de clase
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Dotes

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