Small
Guerrero

Has invertido tiempo aprendiendo el arte de la guerra, e incrementando tu habilidad en las armas marciales y en portar armadura. Con más entrenamiento, te puedes convertir en un auténtico especialista del combate.

Personajes multiclase guerreros

El arquetipo guerrero concede acceso a grandes dotes para los personajes que se centran en cualquier estilo de combate, y es particularmente útil para los que buscan diversificar sus aptitudes defensivas o centrarse en armas más poderosas.

  • Los guerreros bárbaros pueden combinar su talento en armas a dos manos con algunas de las dotes a dos manos de los guerreros, y el efecto resulta devastador.

  • Los guerreros campeones se centran en un estilo de combate ejemplificado por su dios. Un campeón que utilice escudo se beneficiará de lo mejor de ambos mundos en las dotes de escudo

  • Los guerreros monjes son excelentes combinando estilos de arma poco usuales. Por ejemplo, un monje no se ve constreñido por la restricción de tener libre una mano, puesto que igualmente pretende golpearte con ella.

  • Los guerreros exploradores pueden, o bien especializarse en el tiro con arco, o bien utilizar sus dotes de guerrero para elegir una combinación inusual de estilos de combate.

  • Los guerreros pícaros pueden hacer un buen uso de la mano libre del guerrero, del combate con dos armas o de las dotes de tiro con arco. Sacan un gran partido de las competencias de arma adicionales, y guerrero es una elección sólida para cualquier lanzador de conjuros con una inclinación particular hacia lo marcial.

  Origen: Reglas básicas

  Arquetipo de Guerrero

Tabla de Guerrero

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel Rasgos de clase
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Volver arriba