Patrón
Origen: Guía del jugador avanzada
Clase: Brujo
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
No has nacido con el poder de lanzar conjuros, ni has pasado años entregándote a tomos, dioses o secretos místicos. Tu poder proviene de un ser poderoso que te ha elegido como su recipiente para llevar a cabo alguna tarea en el mundo. Este ente suele ser misterioso y distante, apenas revela su identidad y motivaciones y te concede conjuros y otros poderes mágicos a través de un familiar, que sirve de conducto para su poder.
Un patrón puede ser un dios o semidiós, un aquelarre de sagas poderosas, un señor de las hadas, un archidiablo o un ser de poder similar o quizás varias figuras de este tipo trabajando juntas. A medida que adquieras más poder de tu patrón, puedes aprender más sobre quién o qué es (ciertas combinaciones de temas y lecciones sugieren patrones o agendas particulares), pero los patrones otorgan poder a los brujos por sus propias y secretas razones, que en rara ocasión revelan en su totalidad.
En el 1.er nivel, elige la temática de tu patrón, que determina tu tradición de lanzamiento de conjuros, una habilidad, un truco especial que obtienes y un conjuro añadido a tu familiar. Las temáticas de los patrones presentadas en este libro se encuentran en la página 59.
Modificadores: Patrón otorga los siguientes modificadores:- Rasgo de clase: a escoger entre Temáticas de Patrón