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Competencias iniciales
Guía del jugador avanzada
A 1er nivel obtienes los niveles de competencia indicados en las siguientes estadísticas
Familiar
Guía del jugador avanzada
Tu patrón te ha enviado un familiar, una criatura mística que te
enseña y facilita tus conjuros. Debes estar en comunión con él para preparar tus conjuros cada día. Si tu familiar muere, tu patrón lo sustituye durante tus siguientes preparativos diarios.
Lanzamiento de conjuros de brujo
Guía del jugador avanzada
Utilizando a tu familiar como conducto, tu patrón te proporciona el poder de lanzar conjuros. Puedes lanzar conjuros utilizando la actividad Lanzar un conjuro, y puedes suministrar componentes materiales, somáticos y verbales al lanzar conjuros.
Maleficios
Guía del jugador avanzada
Tu patrón y tu familiar te enseñan conjuros especiales llamados maleficios. Un maleficio es un efecto de corta duración extraído directamente de la magia de tu patrón. Como tal, sólo puedes lanzar un maleficio en cada turno; Los maleficios son un tipo de conjuro de foco.
Patrón
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Tu poder proviene de un ser poderoso que te ha elegido como su recipiente para llevar a cabo alguna tarea en el mundo. Te concede conjuros y otros poderes mágicos a través de un familiar, que sirve de conducto para su poder.
Dotes de brujo
Guía del jugador avanzada
Nivel 2
En el 2.º nivel y cada 2 niveles a partir de entonces, obtienes una
dote de clase de brujo.
Dotes de habilidad
Guía del jugador avanzada
Nivel 2
2º nivel y cada 2 niveles posteriores, obtienes una dote de habilidad. Las dotes de habilidad tienen el rasgo habilidad. Debes disponer del nivel entrenado o mejor en la habilidad correspondiente para seleccionar una dote de habilidad.
Dotes generales
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Nivel 3
En el 3.er nivel y cada 4 niveles a partir de entonces, obtienes una dote general.
Incrementos de habilidad
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Nivel 3
En el 3. er nivel y cada 2 niveles a partir de entonces, obtienes un incremento de habilidad. Puedes usar este incremento para aumentar tu rango de competencia a entrenado en una habilidad en la que no estés entrenado o para aumentar tu rango de competencia ya entrenada.
Fortaleza mágica
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Nivel 5
El poder de tu patrón aumenta tu resistencia física. Tu rango de competencia para las salvaciones de Fortaleza aumenta a experto.
Mejoras de caracterísitca
Guía del jugador avanzada
Nivel 5
En el 5.º nivel y cada 5 niveles a partir de entonces, aumentas cuatro puntuaciones de característica diferentes. Puedes utilizar estos potenciadores de característica para aumentar tus puntuaciones de característica por encima de 18.
Lanzador de conjuros experto
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Nivel 7
Has aprendido a controlar mejor el poder que te ha otorgado tu patrón. Tus rangos de competencia para los ataques de conjuro y las CD de tu lanzamiento de conjuros de brujo aumentan a experto.
Reflejos rápidos
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Nivel 9
Tus reflejos son rápidos como un rayo, lo que te ayuda a evitar el peligro. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Reflejos aumenta a experto.
Alerta
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Nivel 11
Te mantienes alerta a las amenazas que te rodean. Tu nivel de competencia en Percepción aumenta a experto.
Experiencia con las armas
Guía del jugador avanzada
Nivel 11
A través de la experiencia, has mejorado tu técnica con las armas. Tus niveles de competencia con armas sencillas y ataques sin arma aumentan a experto.
Especialización en un arma
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Nivel 13
Puedes infligir mayores daños con las armas que conoces. Infliges 2 de daño adicional con las armas y ataques sin arma en los que seas experto. Este daño aumenta a 3 si eres maestro y a 4 si eres legendario.
Ropajes defensivos
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Nivel 13
El flujo de la magia de tu lanzamiento de conjuros y tu entrenamiento defensivo se combinan para ayudarte a hacerte a un lado antes de un ataque. Tu nivel de competencia en defensa sin armadura aumenta a experto.
Lanzador de conjuros maestro
Guía del jugador avanzada
Nivel 15
Has alcanzado la maestría en la magia de tu patrón. Tus niveles de competencia para los ataques de conjuro y las CD de los conjuros de tu lanzamiento de conjuros de brujo aumentan a maestro.
Resolución
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Nivel 17
La comunión con tu familiar ha reforzado tu fortaleza mental. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Voluntad aumenta a maestro. Cuando tengas un éxito en una salvación de Voluntad, obtienes un éxito crítico en su lugar.
Don del patrón
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Nivel 19
Obtienes un único espacio de conjuro de 10.º nivel y puedes preparar un conjuro en ese espacio usando el lanzamiento de conjuros de brujo. A diferencia de otros espacios de conjuro, estos espacios de conjuro no pueden utilizarse para aptitudes que te permitan lanzar conjuros sin gastar espacios.
Lanzador de conjuros legendario
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Nivel 19
Has perfeccionado tu dominio de la magia que te proporciona tu patrón. Tus niveles de competencia para los ataques de conjuro y las CD de tu lanzamiento de conjuros de brujo aumentan a legendario.