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Competencias iniciales
Guía del jugador avanzada
En el 1.er nivel, obtienes los rangos de competencia indicados en las siguientes estadísticas. No estás entrenado en nada que no aparezca en la lista, a menos que obtengas un rango de competencia mejor de alguna otra manera.
Lanzamiento de conjuros divinos
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Tu misterio te proporciona un poder mágico divino. Puedes lanzar conjuros utilizando la actividad Lanzar un conjuro y puedes suministrar componentes materiales, somáticos y verbales al lanzar conjuros.
Misterio
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Un oráculo ejerce un poder divino, pero no de un único ser divino. Este poder puede provenir de un poderoso concepto o ideal, de la atención de múltiples seres divinos cuyas áreas de interés hacen referencia a ese tema o de un conducto directo y peligroso al poder divino en bruto.
Repertorio de conjuros
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La colección de conjuros que puedes lanzar se llama repertorio de conjuros. En el 1.er nivel, aprendes dos conjuros de 1.er nivel a tu elección y cinco trucos a tu elección.
Dotes de habilidad
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Nivel 2
En el 2.º nivel y cada 2 niveles a partir de entonces, obtienes una dote de habilidad. Debes estar entrenado o mejor en la habilidad correspondiente para seleccionar una dote de habilidad.
Dotes de oráculo
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Nivel 2
En el 2.º nivel y cada 2 niveles a partir de entonces, obtienes una dote de clase de oráculo.
Conjuros de signatura
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Nivel 3
La experiencia te permite lanzar algunos conjuros con mayor flexibilidad. Por cada nivel de conjuro al que tengas acceso, elige un conjuro de ese nivel para que sea un conjuro de signatura. Puedes potenciar estos conjuros de forma gratuita.
Dotes generales
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Nivel 3
En el 3.er nivel y cada 4 niveles a partir de entonces, obtienes una dote general.
Incrementos de habilidad
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Nivel 3
En el 3.er nivel y cada 2 niveles a partir de entonces, obtienes un incremento de habilidad. Puedes utilizar este incremento para pasar a estar entrenado en una habilidad en la que no estés entrenado o para convertirte en experto en una habilidad en la que ya estés entrenado.
Mejoras de caracterísitca
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Nivel 5
En el 5.º nivel y cada 5 niveles a partir de entonces, aumentas cuatro puntuaciones de característica distintas. Puedes utilizar estas mejoras de característica para aumentar tus puntuaciones de característica por encima de 18.
Lanzador de conjuros experto
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Nivel 7
La complejidad de tu poder divino se ha aclarado con el tiempo. Tus niveles de competencia para las tiradas de ataque de conjuros divinos y las CD de conjuros aumentan a experto.
Resolución
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Nivel 7
Has fortalecido tu mente con determinación. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Voluntad aumenta a maestro. Cuando tengas éxito en una salvación de Voluntad, obtienes un éxito crítico en su lugar.
Fortaleza mágica
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Nivel 9
El poder mágico ha mejorado la resistencia de tu cuerpo. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Fortaleza aumenta a experto.
Alerta
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Nivel 11
Permaneces alerta ante las amenazas que te rodean. Tu nivel de competencia en Percepción aumenta a experto.
Experiencia con las armas
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Nivel 11
Te has dedicado a conocer las complejidades de tus armas. Tus niveles de competencia en armas sencillas y ataques sin arma aumentan a experto.
Maldición mayor
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Nivel 11
Inmediatamente después de completar el lanzamiento de un conjuro de revelación mientras estás afectado por tu maldición moderada, tu maldición avanza a su efecto mayor, en lugar de abrumarte. Este efecto dura hasta que Reenfoques, lo que reduce tu maldición a su efecto menor.
Especialización en un arma
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Nivel 13
Has aprendido a infligir mayores daños con las armas que mejor conoces. Infliges 2 de daño adicional con las armas y ataques sin arma en los que eres experto. Este daño aumenta a 3 si eres maestro y a 4 si eres legendario.
Experiencia con armadura ligera
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Nivel 13
Has aprendido a esquivar con una armadura ligera o sin armadura. Tu nivel de competencia en defensa con armadura ligera y sin armadura aumenta a experto.
Reflejos rápidos
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Nivel 13
Tus reflejos son rápidos como un rayo. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Reflejos aumenta a experto.
Lanzador de conjuros maestro
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Nivel 15
Comprendes de verdad el profundo y complejo poder divino que alberga tu misterio. Tus niveles de competencia para las tiradas de ataque de conjuros divinos y las CD de conjuros aumentan a maestro.
Maldición extrema
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Nivel 17
Cuando lances un conjuro de revelación mientras estés afectado por tu maldición mayor, tu maldición se intensifica hasta alcanzar un efecto extremo en lugar de abrumarte. Todos los misterios comparten los mismos efectos para su maldición extrema.
Resolución mayor
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Nivel 17
Tu nivel de competencia para las salvaciones de Voluntad aumenta a legendario. Cuando tengas éxito en una salvación de Voluntad, obtienes un éxito crítico en su lugar. Cuando falles críticamente una salvación de Voluntad, obtienes un fallo en su lugar. Si fallas sufres la mitad de daño.
Claridad oracular
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Nivel 19
Añades dos conjuros divinos comunes de 10.º nivel a tu repertorio. Obtienes un único espacio de conjuro de 10.º nivel que puedes utilizar para lanzar uno de esos dos conjuros utilizando el Lanzamiento de conjuros de oráculo. No obtienes más conjuros de 10.º nivel al subir de nivel.
Lanzador de conjuros legendario
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Nivel 19
Puedes aprovechar el poder divino a un nivel que pocos pueden igualar. Tus niveles de competencia para las tiradas de ataque de conjuros divinos y las CD de los conjuros aumentan a legendario.