Evaluación de batalla
Dote 4
Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de clase
Mediante una observación cuidadosa durante el combate, identificas los puntos fuertes y los puntos débiles de un enemigo. El DJ hace una prueba de Percepción en secreto por ti contra la CD de Engaño o de Sigilo (lo que es mayor) de un enemigo a tu elección que no está oculto de ti, escondido de ti o no detectado por ti, y que está implicado en combate. El DJ podría aplicar una penalización debido a la distancia entre el enemigo y tú. Después el enemigo queda temporalmente inmune a tu evaluación de batalla durante 1 día.
Éxito crítico El DJ elige dos de las siguientes informaciones acerca del enemigo para comunicártelas: cuál es su mayor punto débil, cuál de sus tiradas de salvación tiene un modificador más bajo, una inmunidad que tiene o cuál de sus resistencias es la mayor. En caso de empate, el DJ debería elegir una al azar.
Éxito El DJ elige una información de la lista de más arriba para comunicarte acerca del enemigo.
Fallo crítico El DJ te facilita información falsa (que él mismo se inventa).