Inmovilización durmiente

Inmovilización durmiente

Dote 10
Haz una prueba de Atletismo para Agarrar a la criatura, con los siguientes efectos de éxito y de fallo crítico en lugar de los normales. EC: el objetivo queda inconsciente 1 minuto, permanece de pie y no deja caer nada que tenga en las manos. E: sufre torpe 1 hasta el final de su siguiente turno.
Ataque Incapacitación Monje

Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Tienes una criatura agarrada o neutralizada

Presionas puntos cruciales del sistema nervioso de tu objetivo, impidiéndole funcionar. Haz una prueba de Atletismo para Agarrar a la criatura, con los siguientes efectos de éxito y de fallo crítico en lugar de los normales.

  • Éxito crítico El objetivo queda Inconsciente durante un minuto, aunque permanece de pie y no deja caer lo que tiene en las manos.

  • Éxito El objetivo sufre Torpe 1 hasta el final de su siguiente turno.