Lanzamiento giratorio
Dote 6
Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Tienes una criatura agarrada o neutralizada
Lanzas a gran distancia a tu enemigo agarrado o neutralizado. Puedes lanzar a la criatura a cualquier distancia hasta 10 pies (3 m) +5 pies (1,5 m) x tu modificador por Fuerza. Si consigues lanzar con éxito a la criatura, ésta sufre tanto daño contundente como tu modificador por Fuerza más 1d6 por cada 10 pies (3 m) recorridos.
Haz una prueba de Atletismo contra la CD de Fortaleza del enemigo. Sufres un penalizador -2 por circunstancia a tu prueba si el objetivo es un tamaño mayor que tú y un penalizador -4 si es aún mayor. Obtienes un bonificador +2 por circunstancia a tu prueba si el objetivo es un tamaño menor que tú y un bonificador +4 si es aún menor.
Éxito crítico Lanzas a la criatura la distancia deseada y además cae derribada.
Éxito Lanzas a la criatura la distancia deseada.
Fallo No lanzas a la criatura.
Fallo crítico No lanzas a la criatura y ésta ya no está agarrada o neutralizada por ti.