Hechicero
Durante los encuentros de combate...
Utilizas conjuros para herir a tus enemigos, influenciar su mente y obstaculizar sus movimientos. Podrías ser demasiado vulnerable para el combate cuerpo a cuerpo, o bien tu linaje te podría conceder aptitudes que te ayudaran a sostenerte en una pelea. Si bien tu magia es poderosa, para conservar tus mejores conjuros (o cuando ya los has usado todos) también dispones de trucos.
Durante los encuentros sociales...
Tu Carisma natural hace que seas bueno en las interacciones con la gente.
Explorando...
Detectas la magia que te rodea, encontrando tesoros y previniendo a tu grupo de aventureros de la existencia de trampas mágicas. Cuando el grupo se encuentra con misterios o problemas relacionados con tu linaje, intentas resolverlos.
En tu tiempo libre...
Creas objetos mágicos o inscribes pergaminos. Tu ascendencia te podría impulsar a investigar sobre tus antepasados o bien a asociarte con personas o criaturas afiliadas.
Podrías...
Tener una fuerte vena independiente y, tanto si abrazas tu herencia mágica como si no, pretender distinguirte a ti mismo como lanzador de conjuros y a la vez como individuo.
Contemplar tu linaje con fascinación, con temor o algo intermedio, cualquier cosa desde una aceptación completa hasta un rechazo vehemente.
Confiar en los objetos mágicos (como por ejemplo los pergaminos y las varitas) para suplementar tu limitada selección de conjuros.
Otros probablemente...
Se maravillan ante tu capacidad para crear magia de la nada y de tus aptitudes, con partes iguales de admiración y de desconfianza.
Te consideran menos dedicado que los magos estudiosos, los clérigos devotos y otros practicantes de la magia, puesto que el poder te llega de forma natural.
Suponen que eres tan impredecible como la magia que practicas, incluso si tu personalidad demuestra lo contrario.
Origen: Reglas básicas
Característica clave: Carisma
Característica secundaria: Destreza y Constitución
Puntos de Golpe: 6
Entrenado en: tantas habilidades como 2 más tu modificador por Inteligencia
Rasgos: Hechicero
Magia
Lanzador de conjuros: Lanzador de conjuros
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros espontáneos
Nivel de conjuro máximo: Nivel 10
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Carisma