Golpe de arrastre
Dote 2
Si aciertas a un objetivo de tu tamaño o más pequeño, esa criatura queda desprevenida hasta el final de tu turno actual y puedes moverla 5 pies (1,5 m) hacia ti. Cuando muevas a la criatura, puedes moverte la misma distancia en la misma dirección que ella, incluso aunque estés adyacente al objetivo.
Guerrero
Presión
Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Apuntas con tu arma para enganchar la armadura, la ropa o la carne de un enemigo y acercarlo más. Da un Golpe cuerpo a cuerpo. Si aciertas a un objetivo de tu tamaño o más pequeño, esa criatura queda desprevenida hasta el final de tu turno actual y puedes moverla 5 pies (1,5 m) hacia ti. Cuando muevas a la criatura, puedes moverte la misma distancia en la misma dirección que ella, incluso aunque estés adyacente al objetivo. Este movimiento no provoca reacciones.
Este Golpe tiene el siguiente efecto de fallo.
Fallo El objetivo queda desprevenido hasta el final de tu turno actual.
Compartir