Remate orientador

Remate orientador

Dote 14
Da un Golpe con el arma requerida. Si aciertas, puedes mover hasta 10 pies (3 m) al objetivo a un espacio dentro de tu alcance. Durante este movimiento, puedes mover al objetivo atravesando tu espacio. Con un fallo la criatura solo se mueve 5 pies.
Aprovechar Guerrero

Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Empuñas tan solo un arma cuerpo a cuerpo a una mano y tienes la otra mano libre

Utilizando tu arma como palanca, obligas a tu oponente a colocarse exactamente dónde quieres. Da un Golpe con el arma requerida. Si aciertas, puedes mover hasta 10 pies (3 m) al objetivo a un espacio dentro de tu alcance. Durante este movimiento, puedes mover al objetivo atravesando tu espacio. Esta acción sigue las reglas de movimiento forzado descritas en la pág. 475. El Golpe obtiene el siguiente efecto de fallo.

Fallo Puedes obligar a la criatura a moverse como harías con un éxito, pero tan sólo 5 pies (1,5 m).