Bloqueo agresivo
Dote 2
Utilizas el escudo para empujar a la criatura desencadenante, o bien Empujándola 5 pies (1,5 m) o haciendo que quede desprevenida hasta el inicio de tu siguiente turno. La criatura desencadenante elige entre ser movida o quedar desprevenida.
Guerrero
Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de clase
Desencadenante: Utilizas la reacción Bloqueo con el escudo, el oponente que la desencadenó está adyacente a ti y es de tu mismo tamaño o inferior.
Empujas a la vez que bloqueas el ataque, derribando a tu enemigo o desequilibrándolo. Utilizas el escudo para empujar a la criatura desencadenante, o bien Empujándola 5 pies (1,5 m) o haciendo que quede desprevenida hasta el inicio de tu siguiente turno. La criatura desencadenante elige entre ser movida o quedar desprevenida. Si elige ser movida, tú eliges la dirección. Si el Empujón haría que chocara contra un objeto sólido, entrara en una casilla de terreno difícil o en el espacio de otra criatura, deberá quedar desprevenida en lugar de ser movida.
Compartir