Buscar rasgos
Competencias iniciales
Reglas básicas
A 1er nivel obtienes los niveles de competencia indicados en las siguientes estadísticas.
Dotes de explorador
Reglas básicas
A 1er nivel y cada nivel par, obtienes una dote de la clase explorador.
Perseguir presa
Reglas básicas
Como acción, designas a una criatura como tu presa y centras tus ataques en ella. Obtienes un +2 por circunstancia a las pruebas de Percepción y Supervivencia cuando Buscas o Rastreas a tu presa. Ignoras el penalizador al atacar a distancia en tu segundo incremento de alcance contra ella.
Ventaja del cazador
Reglas básicas
Te has entrenado durante incontables horas para convertirte en un cazador y rastreador más hábil, lo que te concede un beneficio adicional cuando Persigues a una presa dependiendo del enfoque de tu entrenamiento. Elige una ventaja del cazador.
Dotes de habilidad
Reglas básicas
Nivel 2
A 2º nivel y cada 2 niveles posteriores, obtienes una dote de habilidad. Debes disponer del nivel entrenado o mejor en la habilidad correspondiente para seleccionar una dote de habilidad.
Dotes generales
Reglas básicas
Nivel 3
A 3er nivel y cada 4 niveles posteriores, obtienes una dote general.
Incrementos de habilidad
Reglas básicas
Nivel 3
A 3er nivel y cada 2 niveles posteriores, obtienes un incremento de habilidad. Tu personaje puede utilizar un incremento de habilidad, o bien para obtener el nivel entrenado en una habilidad en la que no lo está, o bien para obtener el nivel experto en una habilidad en la que ya está entrenado.
Voluntad de hierro
Reglas básicas
Nivel 3
Tu entrenamiento ha endurecido tu resolución. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Voluntad aumenta a nivel experto.
Experiencia con las armas de explorador
Reglas básicas
Nivel 5
Tus niveles de competencia para las armas sencillas, los ataques sin armas y las armas marciales aumentan a nivel experto. Obtienes acceso a los efectos de especialización crítica de todas las armas sencillas, los ataques sin armas y marciales cuando atacas a tu presa perseguida.
Mejoras de caracterísitca
Reglas básicas
Nivel 5
A 5º nivel y cada 5 niveles posteriores, mejoras cuatro puntuaciones de característica diferentes. Puedes utilizar estas mejoras de característica para incrementar tus puntuaciones de característica por encima de 18.
Pisada sin rastro
Reglas básicas
Nivel 5
Cuando te mueves a través de terrenos naturales, eres difícil de rastrear. Siempre obtienes los beneficios de la acción Cubrir huellas en dichos terrenos, sin tener que moverte a la mitad de tu Velocidad
Especialización en armas
Reglas básicas
Nivel 7
Infliges 2 puntos de daño adicional con las armas y los ataques sin armas en los que tienes nivel experto. Este daño se incrementa a 3 si tienes nivel maestro, y a 4 si tienes legendario.
Evasión
Reglas básicas
Nivel 7
Has aprendido a moverte rápidamente para evitar las explosiones, el aliento de los dragones y cosas aún peores. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Reflejos aumenta a maestro. Cuando consigues un éxito en una salvación de Reflejos, en su lugar obtienes un éxito crítico.
Sentidos vigilantes
Reglas básicas
Nivel 7
A lo largo de tus aventuras, has desarrollado una percepción aguda y una gran atención al detalle. Tu nivel de competencia para la Percepción aumenta a maestro.
Experiencia de explorador
Reglas básicas
Nivel 9
Has practicado tus técnicas para que sean más difíciles de resistir. Tu nivel de competencia para la CD de tu clase de explorador aumenta a experto.
Ventaja de la naturaleza
Reglas básicas
Nivel 9
Siempre encuentras los puntos débiles de las defensas de tus enemigos cuando están en terreno desfavorable. Los enemigos están desprevenidos ante ti si se encuentran en terreno difícil natural, o en terreno difícil resultante de una trampa.
Experiencia en armadura intermedia
Reglas básicas
Nivel 11
Has aprendido a defenderte mejor contra los ataques. Tus niveles de competencia para armadura ligera, armadura intermedia y defensa sin armas se incrementan a experto.
Juggernaut
Reglas básicas
Nivel 11
Tu nivel de competencia para las salvaciones de Fortaleza aumenta a maestro. Cuando consigues un éxito en una salvación de Fortaleza, en su lugar obtienes un éxito crítico.
Zancada salvaje
Reglas básicas
Nivel 11
Puedes ignorar los efectos del terreno difícil no mágico. Como es normal cuando se ignora el terreno difícil, esto te permite también tratar los obstáculos del terreno difícil mayor como si de terreno difícil simple se tratara.
Maestría con las armas de explorador
Reglas básicas
Nivel 13
Entiendes por completo los intríngulis de tus armas. Tus niveles de competencia para las armas sencillas, los ataques sin armas y las armas marciales aumentan a maestro.
Especialización mayor en armas
Reglas básicas
Nivel 15
Tu daño debido a la especialización en armas se incrementa a 4 con las armas y los ataques sin arma en los que dispones del nivel experto, 6 si dispones del nivel maestro y 8 si dispones del nivel legendario.
Evasión mejorada
Reglas básicas
Nivel 15
Tu nivel de competencia para las salvaciones de Reflejos aumenta a legendario. Cuando sufres un fallo crítico en una salvación de Reflejos, en su lugar sufres un fallo simple. Cuando sacas un fallo en una salvación de Reflejos contra un efecto dañino, sufres mitad de daño.
Sentido sensacionales
Reglas básicas
Nivel 15
Notas cosas casi imposibles de percibir para una persona normal. Tu nivel de competencia para la Percepción aumenta a maestro.
Cazador maestro
Reglas básicas
Nivel 17
Tu nivel de competencia para la CD de tu clase de explorador aumenta a maestro, ignoras la penalización por en el segundo y tercer incremento de alcance, ganas una serie de modificadores cuando Buscas tu presa o Ratreas a tu presa y obtiene un beneficio adicional de tu ventaja de cazador.
Presa rápida
Reglas básicas
Nivel 19
Le tomas la medida a tu presa de un simple vistazo. Puedes utilizar Perseguir presa como acción gratuita si es la primera acción de tu turno.