Explorador
Algunos exploradores creen que la civilización desgasta el alma, pero que aun así tiene que ser protegida de las criaturas salvajes.Otros dicen que la Naturaleza ha de ser protegida de los avariciosos, que quieren domesticar su belleza y saquear sus tesoros. Puedes ser un campeón de uno de los dos objetivos, o de los dos. Puedes ser un batidor, un rastreador o un cazador de fugitivos o de bestias, acechando en la linde de la civilización o explorando las tierras vírgenes. Sabes cómo vivir del terreno y eres hábil en divisar y en abatir cuando es oportuno, tanto a las presas como a los enemigos más odiados.
Durante los encuentros de combate...
Puedes señalar enemigos particulares a los que cazar, lo que te permite derrotarlos más fácilmente.Tomas como objetivo y maltratas a tu enemigo predilecto, o bien con un arco, o bien con armas cuerpo a cuerpo, mientras apoyas a tus aliados con tus habilidades.
Durante los encuentros sociales...
Cuando hablas, es con la voz de la experiencia práctica, especialmente en lo que respecta a la exploración de las tierras vírgenes.
Explorando...
Guías a tus aliados a través de las tierras vírgenes o sigues rastros. Estás siempre atento a los problemas y constantemente alerta ante el peligro, incluso si no es evidente.
En tu tiempo libre...
Fabricas armas y entrenas animales, preparándote para tu siguiente expedición. Si prefieres salir al exterior, podrías ir de caza o de exploración a las áreas cercanas para entender mejor lo que te rodea.
Podrías…
- Respetar el poder en bruto de la Naturaleza y entender cómo sacar el máximo partido de sus frutos.
- Disfrutar de la emoción de la cacería.
- Explorar a la vanguardia del grupo, previendo peligros antes de que empiece el combate.
Otros probablemente…
- Te llaman para protegerles de las tierras salvajes o de las intrusiones de la civilización.
- Esperan que seas un solitario tranquilo o taciturno.
- Piensan que hay en ti algo peligroso y salvaje.
Origen: Reglas básicas
Característica clave: Fuerza o Destreza
Característica secundaria: Constitución y Sabiduría
Puntos de Golpe: 10
Entrenado en: tantas habilidades como 4 más tu modificador por Inteligencia
Rasgos: Explorador
Aptitud mágica: Sabiduría