Sembrar conjuro

Sembrar conjuro

Dote 14
Si tu siguiente acción es Lanzar un conjuro usando 1 acción o 2 acciones, en su lugar, el conjuro se planta en una casilla adyacente. Durante los próximos 10 minutos puedes hacer brotar el conjuro con una reacción cuando una criatura entre en el espacio sembrado o uno adyacente.
Concentrar Druida Metamagia

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase

Reduces tu conjuro a una semilla. Si tu siguiente acción es Lanzar un conjuro usando 1 acción o 2 acciones, en su lugar, el conjuro se planta en una casilla adyacente. Debes tomar todas las decisiones relativas al conjuro en el momento en el que lo lances. Durante los próximos 10 minutos, puedes dirigir tu conjuro sembrado para que brote y produzca los efectos del conjuro como una reacción, que se activa cuando una criatura entre en el espacio del conjuro sembrado o en una casilla adyacente. Sólo puedes tener un conjuro sembrado a la vez, y si no lo activas en 10 minutos, se disipa y el conjuro se pierde. Una criatura puede detectar el conjuro sembrado con un éxito en una prueba de Percepción contra la CD de tu conjuro.