Arma de vegetación

Arma de vegetación

Dote 1
Dedicas 10 minutos para impregnar una semilla con el potencial de un arma de nivel 0 con la que estás entrenado y no tenga metal. Mientras la sostengas puedes convertirla en un arma con una sola acción de Interactuar.
Druida Exploración

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase

Cultivas una semilla que puede brotar en un bastón de madera, un látigo de enredadera u otra arma. Dedicas 10 minutos a concentrar la energía primigenia en una semilla, imprimiéndole el potencial de un arma de nivel 0 con la que estés entrenado y que no tenga partes mecánicas ni componentes metálicos. Mientras sostienes la semilla marcada, puedes gastar una sola acción Interactuar para hacer que crezca inmediatamente hasta convertirse en esa arma; una segunda acción de Interactuar la devuelve a su forma de semilla. Tu arma de vegetación funciona como el arma impresa y se le pueden grabar runas o fijar talismanes de forma normal, que se suprimen cuando el arma se encuentra en forma de semilla. También se convierte en un foco primigenio.

Sólo puedes tener una semilla de vegetación a la vez. Si preparas una segunda, tu primera semilla de vegetación se convierte de inmediato en un espécimen mundano; cualquier runa de la semilla anterior que sea válida para la nueva semilla se transfiere de una a otra sin coste alguno, pero pierdes cualquier runa que no sea aplicable, a menos que la transfieras a una piedra rúnica o a otra arma.