Juramento esotérico
Dote 2
Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Has hecho un juramento para matar a las abominaciones alienígenas que acechan en los rincones remotos de Golarion. Añade el siguiente principio al código de tu campeón, después de los demás principios: «Debes matar a las aberraciones malignas con las que te encuentres siempre que tengas una posibilidad razonable de éxito».
Tu Impacto retributivo obtiene un bonificador +4 por circunstancia al daño contra una aberración maligna, o +6 si tienes una competencia maestro con el arma que usaste. La resistencia que obtienes con Atisbo de redención contra el daño de una aberración maligna es 7 + tu nivel. Si usas Paso liberador provocado por una aberración maligna, tu aliado obtiene un bonificador +4 por circunstancia a las pruebas otorgadas por tu paso liberador y el aliado puede dar dos pasos después.
No consideras a las aberraciones malignas autoridades legítimas, ni siquiera en las naciones que gobiernan.