Juramento brillante

Juramento brillante

Dote 2
Tu Impacto retributivo obtiene un bonificador +4 por circunstancia al daño contra un muerto viviente, o +6 si tienes el nivel de competencia maestro con el arma que estás utilizando. La resistencia contra el daño procedente de un muerto viviente concedida por tu Atisbo de redención es 7 + tu nivel.
Campeón Juramento

Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Principios del bien

Has prestado el juramento de dar a los muertos vivientes su merecido descanso. Añade el siguiente principio a tu código, después de los demás: «Deberás acabar con la existencia de los muertos vivientes con los que te encuentres mientras tengas una probabilidad razonable de éxito; en el (extremadamente improbable) caso de que te encuentres con un muerto viviente bueno, puedes intentar encontrar una forma más pacífica de hacer que se recupere de su estado que destruirlo en combate, como por ejemplo ayudándole a completar sus asuntos inacabados y encontrar la paz».

Tu Impacto retributivo obtiene un bonificador +4 por circunstancia al daño contra un muerto viviente, o +6 si tienes el nivel de competencia maestro con el arma que estás utilizando. La resistencia contra el daño procedente de un muerto viviente concedida por tu Atisbo de redención es 7 + tu nivel. Si utilizas Paso liberador desencadenado por un muerto viviente, tu aliado obtiene un bonificador +4 por circunstancia a las pruebas que le concede tu Paso liberador, y después dicho aliado puede dar un Paso dos veces.

Incluso en las naciones en las que gobiernan, no consideras que los muertos vivientes sean autoridades legítimas.