Campeón
Eres emisario de un dios, un servidor devoto que ha asumido un pesado manto, y sigues un código que te separa de quienes tienes alrededor. Si bien hay campeones para cada alineamiento, como campeón del bien proporcionas certidumbre y esperanza a los inocentes. Dispones de poderosas defensas que compartes libremente con tus aliados y con los transeúntes inocentes, así como un poder sagrado que utilizas para acabar con la amenaza del mal. Tu devoción atrae incluso la atención de algunos espíritus sagrados que te ayudan en tu viaje.
Durante los encuentros de combate...
Te enfrentas a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo a la vez que te posicionas cuidadosamente para proteger a tus aliados.
Durante los encuentros sociales...
Eres la voz de la esperanza, luchando por conseguir una solución pacífica que refuerce los vínculos y arroje buenos resultados para todos.
Explorando...
Superas las barreras tanto físicas como espirituales, proporcionando inspiración a tus aliados a través de tus acciones y (cuando tus compañeros de aventura te lo piden) proporcionando directrices morales y éticas.
En tu tiempo libre...
Pasas gran parte de tu tiempo en solemne plegaria y contemplación, entrenamiento riguroso, obras de caridad y en general cumpliendo con las normas de tu código, pero ello no significa que no tengas tiempo para un oficio o afición.
Podrías…
• Creer que siempre hay esperanza en que el bien triunfará sobre el mal, no importa lo escasas que sean las probabilidades. • Saber que el fin no justifica los medios, puesto que los actos malignos incrementan el poder del mal. • Tener un fuerte sentido de lo bueno y de lo malo, y frustrarte cuando la avaricia o la miopía engendran el mal.
Otros probablemente…
• Te ven como un símbolo de esperanza, especialmente en tiempos de gran necesidad. • Piensan que les desprecias en secreto por no estar a la altura de tu imposible estándar moral o que eres incapaz de llegar a un compromiso si es necesario. • Saben que has prestado juramentos divinos de servicio que pueden confiar en que cumplirás.
Origen: Reglas básicas
Característica clave: Fuerza o Destreza
Característica secundaria: Constitución y Carisma
Puntos de Golpe: 10
Entrenado en: tantas habilidades como 2 más tu modificador por Inteligencia
Rasgos: Campeón
Aptitud mágica: Carisma