Lectura de combate

Lectura de combate

Dote 4
El DJ hace una prueba de Ocultismo secreta por ti contra la CD de Engaño o de Sigilo de un enemigo a tu elección que esté involucrado en un combate y que no esté oculto de ti, escondido de ti o no detectado para ti. Descubres puntos fuertes o débiles del enemigo en función del grado de éxito.
Bardo Secreto

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase

Utilizas las técnicas de lectura en frío de un intérprete, leer el aura y otros trucos para descubrir los puntos fuertes y débiles de tu enemigo. El DJ hace una prueba de Ocultismo secreta por ti contra la CD de Engaño o de Sigilo (la que sea más alta) de un enemigo a tu elección que esté involucrado en un combate y que no esté oculto de ti, escondido de ti o no detectado para ti. El DJ puede imponer un penalizador por la distancia entre tú y el enemigo. El enemigo se vuelve temporalmente inmune a tu Lectura de combate durante 1 día.

  • Éxito crítico El DJ elige y te dice dos de los siguientes datos sobre el enemigo: cuál es la mayor debilidad del enemigo, cuál es el modificador más bajo de las tiradas de salvación del enemigo, una inmunidad que tenga el enemigo o cuál es la mayor resistencia del enemigo. En caso de empate, el DJ debe elegir uno al azar.
  • Éxito El DJ elige un dato sobre el enemigo de la lista anterior del que informarte.
  • Fallo crítico El DJ te da información falsa (el DJ se inventa la información).