Carga de demolición

Carga de demolición

Dote 2
Puedes fijar tus bombas a objetos inanimados para causar destrucción en el área circundante. Cuando una criatura se mueve al espacio del peligro, el peligro explota. Causa el daño de las bombas y el daño por salpicadura al objeto inanimado.
Alquimista

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase

Puedes fijar tus bombas a objetos inanimados para causar destrucción en el área circundante. Como una actividad que dura 1 minuto, fijas entre una y cuatro bombas a un objeto inanimado a tu alcance, como un cofre, una puerta, un muro o una columna. Esto crea un peligro en una casilla ocupada por el objeto inanimado o adyacente a él y la CD de Sigilo del peligro para detectarlo y la CD de Latrocinio para desactivarlo son iguales a tu CD de clase. El peligro tiene la siguiente reacción, que también puedes disparar como una acción única siempre que estés a menos de 30 pies (9 m) del peligro. El peligro conserva su potencia hasta que se dispara, hasta que el objeto inanimado se mueva de su espacio, o hasta que hagas tus siguientes preparativos diarios, lo que ocurra primero.

Fuego en el hoyo Desencadenante Una criatura se mueve al espacio del peligro; Efecto El peligro explota, causando el daño de las bombas y el daño por salpicadura al objeto inanimado. Combina este daño a efectos de calcular las resistencias y debilidades, y este daño ignora una cantidad de la Dureza del objeto equivalente a tu nivel. Cualquier criatura adyacente al peligro sufre el daño por salpicadura de las bombas, igualmente combinado a efectos de calcular las resistencias y debilidades. Como recordatorio, dado que no has lanzado las bombas, los efectos de Salpicadura calculada y efectos similares no se aplican.