Alquimista
Para ti no hay visión más bella que una extraña mezcla burbujeando en un matraz, y consumes con abandono tus ingeniosos elixires. Te fascina descubrir los secretos de la ciencia y del mundo natural, y experimentas constantemente en tu laboratorio o sobre la marcha con preparaciones inventivas para cada eventualidad. Eres intrépido frente al riesgo, lanzando creaciones tóxicas o explosivas contra tus enemigos. Tu camino único hacia la grandeza está forrado de mezclas alquímicas que fuerzan tu cuerpo y tu mente hasta sus límites.
Durante los encuentros de combate...
Arrojas bombas contra tus oponentes, hostigas a tus enemigos y apoyas al resto del grupo con poderosos elixires. A niveles mayores, tus mutágenos distorsionan tu cuerpo convirtiéndolo en un arma resistente y poderosa.
Durante los encuentros sociales...
Proporcionas conocimiento y experiencia acerca de las sustancias alquímicas y los secretos relacionados con ellas, como por ejemplo venenos y enfermedades.
Explorando...
Tienes siempre la mirada puesta en los problemas, con las bombas preparadas, a la vez que proporcionas consejos sobre todo lo que es alquímico y misterioso.
En tu tiempo libre...
Experimentas en un laboratorio alquímico, preparando elixires, fabricando bombas y mejorando tu saber alquímico.
Podrías…
- Disfrutar trasteando con extrañas fórmulas y reactivos alquímicos, a menudo con una dedicación enfocada y una temeridad que da que pensar a otros.
- Complacerte creando el caos con los brebajes alquímicos que preparas y divertirte quemando cosas, disolviéndolas, congelándolas y aplicándoles sacudidas eléctricas.
- Experimentar incesantemente para descubrir herramientas alquímicas nuevas y más poderosas.
Otros probablemente…
- Creen que eres algún tipo de hechicero o un mago excéntrico y no entienden que no lanzas conjuros; la existencia de lanzadores de conjuros que experimentan torpemente con la alquimia sólo hace que reforzar este malentendido.
- No entienden tu celo por la alquimia, la creatividad y la invención.
- Suponen que, si no has causado ya una catástrofe con tus experimentos, acabarás por hacerlo.
Origen: Reglas básicas
Característica clave: Inteligencia
Característica secundaria: Destreza y Constitución
Puntos de Golpe: 8
Entrenado en: tantas habilidades como 3 más tu modificador por Inteligencia
Rasgos: Alquimista