Medicina de guerra

Medicina de guerra

Dote 1
Te puedes curar a ti mismo o a un aliado adyacente, incluso en combate. Haz una prueba de Medicina con la misma CD que para Tratar heridas, que restablece una cantidad correspondiente de Puntos de Golpe; esto no elimina el estado herido. El objetivo queda inmune a tu Medicina de guerra 1 día.
General Habilidad Manipular Sanar

Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de habilidad generales
Requisitos: Nivel entrenado en Medicina; tienes en tus manos material de curas (pág. 291) o dispones de él y tienes una mano libre.

Te puedes curar a ti mismo o a un aliado adyacente, incluso en combate. Haz una prueba de Medicina con la misma CD que para Tratar heridas, que restablece una cantidad correspondiente de Puntos de Golpe; esto no elimina el estado herido. Igual que con Tratar heridas, puedes hacer pruebas contra CD mayores si tienes el nivel de competencia mínimo. A continuación el objetivo queda temporalmente inmune a tu Medicina de guerra durante 1 día.